fbpx
1_Patamero 20_2

MEDIDAS COVID-19

MEDIDAS COVID P&E PARTICIPANTES

MEDIDAS COVID-19 ESTABLECIDAS POR LA JUNTA DE EXTREMADURA EN LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PANDEMIA COVID-19 Y QUE DEBEMOS SEGUIR EN LAS MONTERIAS A CELEBRAR POR PUEBLA & ESTÉLLEZ, S.A. Por lo que os rogamos que lo leáis detenidamente y lo tengamos en cuenta TODOS LOS ASISTENTES, cazadores, acompañantes, perreros, postores, cargueros, etc. para su estricto cumplimiento por el bien de todos, debiendo seguir cumpliendo es la regla de las seis ‘M’ (mascarilla, lavado de manos, metro y medio de distancia de seguridad, maximizar ventilación, minimizar contactos y mantenerse en casa si es positivo o contacto estrecho). Además, no se podrá fumar cuando no se respete la distancia interpersonal de dos metros.

  • Mascarilla Es obligatoria para mayores de seis años siempre que se esté en espacios cerrados y si al aire libre no se puede cumplir la distancia interpersonal de metro y medio. También tiene que usarse en reuniones familiares.

  • Metros Hay que mantener la distancia física interpersonal de al menos un metro y medio.

  • Manos El lavado de manos tiene que ser frecuente, preferiblemente con agua y jabón.

  • Menos contactos Hay que intentar minimizar los contactos y a poder ser en grupos burbuja.

  • Más ventilación Hay que priorizar las actividades al aire libre y seguir ventilando los espacios cerrados.

  • Me quedo en casa No se podrá salir a la calle si tiene síntomas o ha sido diagnosticado de covid, así como si está esperando un resultado o ha sido contacto estrecho de un caso.

Leave a Comment

Your email address will not be published.