ORGANIZACIÓN DE ACCIONES CINEGÉTICAS
DE CAZA MAYOR  Y CAZA MENOR

Organización y realización de cualquier tipo de acción cinegética, monterías, recechos, ojeos de perdiz, sueltas, etc.
Con más 25 años de experiencia en la realización de este tipo de acciones con resultados contrastados.

Monterías

Nuestra principal actividad referente a la caza, llevamos más de 25 años organizando monterías en todo el territorio español, principalmente en Extremadura. Nuestras monterías se distinguen por su pureza y seguimiento de sus tradiciones, con desayunos y sorteos públicos la mañana de la montería en campo (salvo excepciones por motivos climatológicos), cazando fincas propias o de gestión directa, principalmente abiertas, pero que en su mayoría llevan siendo tuteladas por nosotros muchos años y obteniendo grandes resultados año tras año

Recechos

Modalidad cinegética que realizamos, previo encargo del cliente en una serie de fincas propias o concertadas. Disponemos de trofeos y selectivos de: • Venados • Muflones • Gamos • Macho Montes. En venados tenemos disponibilidad de buenos trofeos, cazando en finca donde no se montea, principalmente en Extremadura. En muflones y gamos disponemos de buenos trofeos y la posibilidad de selectivos. En cuanto al macho montes, le ofrecemos la posibilidad de cazar en la Sierra de Gredos, en Reservas de Caza de la administración o particulares, con la posibilidad de abate de grandes trofeos.

Caza Menor

Disponemos de excepcionales fincas para las especies migratorias (tórtola, paloma torcaz y zorzal), fincas propias o arredradas a largo plazo con baja presión cinegética y guardería, tanto de paso y zonas de alimentación como próximas a algunos de los mejores dormideros de Extremadura. También disponemos en una de nuestras fincas de un coto privado de caza intensivo en el que en un entorno precioso y cuidado podemos ofrecerles sueltas de perdices, faisanes o palomas para su inmediato abatimiento. Estas pueden ser organizadas expresamente para su grupo o adquirir puestos sueltos en las que ofrecemos dentro de nuestro calendario anual.

Servicios Cinegéticos

Administración y gestión de cotos de caza, realización y ejecución de planes técnicos de caza, censos y repoblación de especies cinegéticas, cerramientos cinegéticos y otras infraestructuras.

Eventos Anteriores

Te mostramos algunos de nuestros resultados en eventos cinegéticos ya celebrados, como muestra dela profesionalidad y experiencia recogida durante más de 25 años.